Conoce tu guante

En Rinat buscamos siempre innovar en la tecnología utilizada en nuestros guantes, actualmente contamos con diferentes tipos de látex, cortes y componentes de guantes que ayudan a elevar cada modelo al siguiente nivel. A continuación podrás encontrar más información acerca de nuestras tecnologías:


FLAT: Es el corte clásico. Como su nombre lo dice, indica que la estructura del guante y la palma son planas. El látex de la palma  esta unido al  dorso por medio de una aplicación que puede ser textil o algún otro material. 

 

ERGONOMIC: Este corte brinda comodidad inigualable al simular la posición y forma natural de la mano en reposo, es decir semiflexionada, reduciendo así la fatiga.

 

ROLLFINGER: El látex de cada dedo los envuelve casi por completo, dando así mayor área de sujeción. Es un corte mas ajustado, ejerce un poco de presión sobre los dedos sin dejar de proporcionar comodidad.

 

NEGATIVE: Este corte tiene las costuras en el interior del guante. Pierde un poco de superficie de látex pero a cambio consigue  un gran ajuste a la mano. Es uncorte muy técnico que al ser tan ajustado consigue la máxima sensación de control y contacto con el balón.

 

NEGATIVE-ROLL: El látex de la palma envuelve casi por completo los dedos, uniéndose con la aplicación del dorso mediante costuras internas para dar la sensación de más ajuste, especialmente diseñado para aquellos a los que buscan máxima sensación con el balón.

 

ERGO-ROLL: Mezcla lo mejor de dos cortes, el Ergonómico que aporta comodidad y ajuste perfecto a la forma natural de la mano y el Rollfinger que brinda mayor área de Látex en los dedos  para tener mejor sujeción y contacto con el balón. Este corte ejerce un poco de presión en los dedos pero a cambio obtienes mayor sensibilidad al contacto, es como una segunda piel.


 

DUOGRIP: También conocido como doble palma. Cuenta con doble capa de látex, la capa exterior que contacta el balón proporciona un gran agarre mientras que el látex interno se adhiere a la mano evitando así que se mueva de su lugar, dando la sensación de que el guante y la mano son uno mismo para proporcionarte mayor seguridad. 

 

SUPER SOFTY XP: Látex de última generación en el que encontraras máxima sensación, excelente rendimiento y adherencia. Para toda condición climática, se recomienda mantener húmedo y utilizar en césped natural. Ideal para partidos y entrenamientos de alto rendimiento.

 

OMEGA RESISTANCE: Látex de formulación Alemana que ofrece resistencia inigualable y un grip aceptable. Especialmente diseñado para terrenos abrasivos como césped artificial o alfombra.

 

OMEGA GRIP: Látex de origen Alemán con excelente desempeño y durabilidad. Es uno de los mejores látex en el mercado a nivel mundial garantizando un grip absoluto e inigualable. Formulación desarrollada especialmente para Rinat. Recomendado para césped natura, terrenos secos o parcialmente mojados. 


Wrapped Thumb: El látex de la palma se corre por encima del dedo pulgar abrazándolo, dando así mayor superficie  de contacto para tener una mejor sujeción. 

 

Punching Zone: Tecnología desarrollada para proteger los nudillos al despejar o bloquear con los puños, además potencializa el impacto haciendo que tu despeje llegue más lejos y así mantener a salvo tu portería.

 

Spines: Sistema de protección para los dedos, que aporta fortaleza y reduce las probabilidades de lesiones.  

 

Extended Palm: El broche tiene una aplicación de Látex en la parte interna de la muñeca, justo debajo de la palma dando mayor superficie de contacto para mayor seguridad y mejor sujeción.

 

Side Shield: Aplicación adicional de material resistente en la sección lateral del guante. Brinda protección al látex para evita el desgaste causado por los lanzamientos. 

 

Active Cell Zone: Zona especializada en el guante destinada para mejorar la ventilación del mismo. Facilita la expulsión del calor interno mientras mantiene el agarre a través de una red externa de gel.

Compartir
SÍGUENOS
RINAT México
RINAT México
RINAT México
Instagram